It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Beauty - Alisado Argan Keratin by Sonia Valdés

¡El tiempo se pasa volando! Ya se cumplieron 3 meses y medio desde que me hice el “Alisado Bio-Agave” en Blush. Gracias a todos los cuidados que me le han dado al pelo, éste me ha crecido súper rápido. Por lo tanto, la raíz ya necesitaba retoque. ¡El resto del pelo tan liso como el primer día!

Me encanta que Blush siempre está a la vanguardia de los nuevos productos y técnicas para el cuidado del cabello y la semana pasada lanzó el “Alisado Argan-Keratin”. ¡Justo a tiempo para mi retoque! Lucky me 🙂 Como su nombre lo dice, es un alisado a base de keratina y aceite de argán.

Una de las cosas más importantes es que no lleva formol, que es el químico que hace que muchas veces se corte el pelo. ¡Ojo para las que me han preguntando por este problema! Busquen siempre productos que no lleven formol.

Además de eso, con la mayoría de alisados se logra un liso entre 70%-90% y como les he comentado anteriormente, ese porcentaje varía dependiendo del tipo de cabello. Con el “Alisado Argan-Keratin” lograron lo que nunca con mi pelo, ¡me quedó 100% liso!

No se imaginan todos los comentarios positivos que he tenido. Desde que me lavaron el pelo en el salón, Ena, la estilista que me atiende, estaba sorprendida de lo suave que había quedado. Realmente yo nunca había tenido un resultado así. El aceite de argán y la keratina funcionan como un tratamiento que repara, nutre e hidrata el cabello, dejándolo suave y lleno de brillo.

Este alisado se recomienda para todo tipo de pelo. Yo lo tenía súper maltratado por estarme haciendo ondas muy seguido y ahora está sano y fuerte. Así que si como yo, ustedes tienen el cabello maltratado, ¡les recomiendo que se lo hagan! Es la mejor opción para reparar la hebra.

Pueden hacer su cita para este alisado en cualquiera de las sucursales de Blush: Masferrer: 2264-4666, San Benito (Zona Rosa): 2243-7052 y Santa Elena: 2519-0363, 2130-7325.

Mi alisado fue hecho por Ena en Blush Santa Elena. ¡Se las recomiendo!

Suscríbete a mi newsletter