It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

Descubrí a Cioccolato Factory durante la pasarela de White & Gold a favor de la “Fundación Michelle Alvárez” hace algunos meses, ya que ellos estaban ofreciendo el catering de los postres. Me enamoré de sus espumillas. ¡Deliciosas!

Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

Por esa razón fue que decidí llamarles para que hicieran la mesa de postres de mi cumpleaños. Una vez que has probado algo rico, es obvio que lo vas a querer comer de nuevo y más para una fecha tan especial en la que querés lo mejor. Todos mis invitados quedaron fascinados con sus brownies, alfajores de nutella y cupcakes de red velvet. ¡Yo fui la más feliz con mi cupcake gigante! (Valió la pena romper la dieta).

Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

Les cuento que Cioccolato Factory es una empresa que se dedica a la elaboración de panadería y pastelería. No se imaginan la variedad de postres que hacen, siempre buscando llenar los deseos de los clientes y personalizándolos especialmente para cada evento. En mi caso, me personalizaron los cupcakes. ¡Miren qué belleza!

Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

Dentro de los servicios que ofrece Cioccolato Factory para los eventos están mesas de postres dulces, saladas o mixtas, incluyendo la decoración. Además, cubren todo tipo de eventos: cumpleaños, baby showers, graduaciones, despedidas de soltera, bodas, primeras comuniones, etc.

Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

¡Se los súper recomiendo! Abajo pueden ver más fotos del trabajo que hacen. Les dejo todos sus contactos para que puedan preguntar por los paquetes que tienen.

Facebook: www.facebook.com/CioccolatoF
Instagram: @cioccolato.factory
E-mail: cioccolato.factory@gmail.com

Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés Estilo de Vida - Cioccolato Factory by Sonia Valdés

Suscríbete a mi newsletter