It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Beauty - Fifty Shades Of Grey by OPI by Sonia Valdés

La semana pasada tuve el honor de presentar la nueva colección de OPIFifty Shades Of Grey“. Cuando me lo pidieron, no pude resistirme por 2 razones: OPI es una de mis marcas favoritas y Fifty Shades Of Grey es uno de mis libros favoritos.

Beauty - Fifty Shades Of Grey by OPI by Sonia Valdés

Sin lugar a dudas, ésta es la colección que más he esperado con ansias. Además de estar inspirada en el libro y la película, los colores son de mis favoritos. La edición limitada de 6 esmaltes incluye cinco grises en versátiles matices y texturas, además de un tono rojo intenso.

Les comento acerca de cada uno:

Beauty - Fifty Shades Of Grey by OPI by Sonia Valdés

My Silk TieThis silky, gleaming silver has got me all tied up”
Quiénes ya leyeron “Fifty Shades Of Grey” saben que la corbata gris es ícono en esta historia, tanto que es parte de la portada del libro. Es la que se convierte en la favorita de Christian luego de que la utiliza con Anastasia por primera vez. Este color es un gris plata, bastante brillante.

Romantically InvolvedI’m in a deep relationship with this luscious crème red”
Este rojo crema representa la pasión entre los dos protagonistas de la novela. Además de hacer alusión al “Cuarto Rojo del Dolor” (Red Room Of Pain), donde se esconde el más íntimo secreto de Christian.

Dark Side of the MoodThis brooding, stormy charcoal is dangerously gorgeous”
Este es definitivamente mi color favorito, un gris en tono carbón. ¡Sigo con mi obsesión con los colores oscuros llegándole a negro! Este esmalte está inspirado en el lado más oscuro de Christian Grey, incluyendo todos los abusos y traumas que ha sufrido desde niño hasta sus cambios de humor drásticos y los castigos a Anastasia.

Shine for MeThis shimmering silver with subtle blue sparkle really turns me on!”
Había leído malas críticas de este color y les puedo decir que son equivocadas. Me rehusaba a probarlo, pero una vez que lo hice, me enamoré. El acabado queda lindísimo, un plateado brillante con destellos azules. Este color simboliza todo lo que significa Christian Grey, un hombre que deslumbra a cualquier mujer: guapo, inteligente, con poder, dinero y capaz de ofrecer lo que sea a su pareja. Al fin y al cabo, un hombre que sólo puede existir en un cuento.

Cement the DealI’d sign anything to get my hands on this stony, cool gray”
Este gris ha sido creado en base al contrato que Anastasia debe firmar para estar con Christian y cerrar el trato. Cómo ella está dispuesta a aceptar todas sus condiciones con tal de tenerlo.

Embrace the GrayLet this chic, moody gray crème become one with you”
El momento en que Anastasia acepta a Christian tal como es, con sus excentricidades, fetiches, traumas, cambios de humor, sus momentos dulces, etc. Ella cede a ser parte de su estilo de vida y volverse uno con él. Este esmalte gris crema es otro de mis favoritos.

Beauty - Fifty Shades Of Grey by OPI by Sonia Valdés

Realmente toda la colección está linda y la pueden encontrar ya en todos los OPI Nail Bar. “Fifty Shades Of Grey” ha sido un éxito a nivel mundial, incluso superando en ventas a Harry Potter. Sé que muchas mujeres están contando los días para el estreno de la película y para ustedes vienen sorpresas. Así que las invito a que estén pendientes del blog.

Para ver más fotos del evento haz CLICK AQUÍ.

¡Gracias por sus comentarios!

Suscríbete a mi newsletter