It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been

Soho Salon cuenta con una amplia gama de servicios de belleza, dentro de ellos se encuentran tratamientos faciales tales como la “Microdermabrasión Con Micro Cristales“. Yo nunca me había hecho una, pero fui a que la esteticista me hiciera una análisis del rostro y me dijo que sí podía hacérmela. Se la pueden hacer a partir de los 23 años.

Para las que como yo no sabían de qué se trata la microdermabrasión, les cuento que es un proceso mediante el cuál se pule la epidermis y se remueven hasta 3 capas de células muertas, además de las impurezas que se acumulan en el rostro. Por otro lado, este tratamiento ayuda a estimular la renovación celular y aporta luminosidad a la piel. Después de eso van a lucir una piel radiante.

La microdermabrasión se recomienda para pieles gruesas, escamosas, con pigmentación o con líneas de expresión, ya que ayuda a atenuarlas.

Todo el tratamiento se realiza con productos de la marca Skeyndor. Dado que mi piel es mixta, todo lo que se utilizó fue para piel de mixta a grasa. Dependiendo del tipo de cutis de cada persona serán las cremas y tónicos que se van a aplicar. A continuación les describo paso a paso:

1. Limpiar el rostro con emulsión limpiadora.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés

2. Tonificar la piel.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés

3. Empezar a pulir las diferentes áreas del rostro: frente, entrecejo, mejías, aletas de la nariz, barbilla, finalizando con el cuello. Todo eso se realiza con movimientos lineales alargados.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés

4. Limpiar residuos de microcristales.

5. Tonificar la piel.

6. Aplicar mascarilla especializada de la marca SK AlgyMask. Ésta es una mascarilla correctora para pieles grasas enriquecida con ácido salicílico, que balancea el Ph de la piel y promueve confort a la piel mixta, removiendo el brillo indeseable.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés

7. Dejar actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos, hasta que ésta se plastifique, para luego retirarla.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés

8. Tonificar la piel.

9. Hidratar la piel.

10. Proteger la piel con filtro solar Skeyndor Sun Expertise SPF 50+, que es una crema protectora con color. Me encantó, porque además de darle color al rostro, no lo deja grasoso.

Belleza - Microdermabrasión by Sonia Valdés
Yo quedé fascinada con el resultado. Son pocos los tratamientos con los que se pueden ver mejorías a la primera. El cutis se siente suave e hidratado. Si quieren realizarse una microdermabrasión, pueden hacer su cita en Soho Salon al 2532 3004.

Microdermabrasion_5083

Les comparto también el video del proceso.

¡Pero les tengo una sorpresa! Una de ustedes podrá ganarse una microdermabrasión gracias a Soho Salon. Para participar, ingresa a mi página de Facebook (Click Aquí) y encontrarás las bases al inicio de ésta. La rifa será el lunes 27 de julio de 2015. ¡Suerte!

¡Gracias por sus comentarios!

 

Suscríbete a mi newsletter