Chicas, hoy en día la moda es para correr riesgos, hacer combinaciones diferentes y salir de lo normal. Mezclar diferentes tipos de estampados… ¡se vale! No sólo una parte del conjunto puede llevar estampado, sino que te puedes dar el lujo de armonizar varias piezas. Aquí les dejo algunos ejemplos de cómo combinar sus prendas.
Rayas sobre Rayas
Usar una blusa rayada con un pantalón rayado a veces parecería demasiado, pero se ve súper bien. Igual usar una chaqueta rayada sobre una blusa rayada y en tonos azul y blanco me encanta.
Puntos sobre Puntos
También se ve muy bien usar una blusa de puntos con una falda o pantalón de puntos.
Rayas y Puntos
De mis combinaciones favoritas. Definitivamente el rojo, amarillo, azul y blanco son colores perfectos para combinarlos. El blazer amarillo está precioso.
Estampados Flores
Los estampados flores están muy de moda en esta época. Los pantalones con este tipo de estampado se ven lindísimos y te dan un look muy fresco.
Otros Estampados
Los estampados con diseños de animales como esta blusa con caballos son otra opción que puedes utilizar. También combinaciones más juveniles como una camiseta estampada y una blusa cuadriculada encima.
Pretty Little Liars
Y mis favoritas… ¡Pretty Little Liars! Me encanta ver la serie, porque las cuatro siempre me sorprenden con unos conjuntos que jamás se me ocurriría armar. Se las recomiendo. ¿Qué opinan?
Las invito a que se arriesguen y le den vuelta a su closet para hacer mezclas fuera de lo común. Pueden tomarse una foto y hacérmela llegar a soniuxvaldes@gmail.com para subir las mejores. ¡Inténtenlo!