It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been

¡Wow! Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y todo lo que puede pasar en un año. Gracias a Dios hoy puedo celebrar el primer aniversario de mi blog, porque yo leo después las entradas y me preguntó: “¿A qué hora escribí eso?”

Tirza, quiero agradecerle con todo mi corazón, porque sin usted este blog no existiría o se hubiera cerrado hace mucho tiempo. Gracias por creer en mí, por ser mi editora, por motivarme a seguir escribiendo y ser mi cheerleader personal, por no dejar que me desanime cuando las cosas no van como yo quisiera, pero más importante que nada: GRACIAS POR ENSEÑARME A CREER EN MÍ, a luchar por mis sueños y a vencer mis miedos. Gracias por ser mi maestra de vida y guiarme en este camino. La quiero muchísimo y no hay palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y todo lo que significa para mí.

Mami, gracias por escucharme cuando tengo un bloqueo y no sé de qué escribir y necesito desahogarme. Gracias por apoyarme y estar siempre a mi lado. Mami y Papi, gracias por toda la bibliografía que me dan y sobre todo por haber puesto en mis manos uno de los libros que más me han marcado: “La Maestría del Amor”. Gracias por preocuparse por mi crecimiento personal y por enseñarme a ser cada día una mejor persona. Gracias por ser un gran ejemplo en mi vida. Gracias por todas las conversaciones y discusiones sobre los diferentes temas para el blog. Sus opiniones y comentarios han sido súper importantes a la hora de escribir. Gracias por creer en mí y por no dejarme nunca. Los amo y son los mejores papás del mundo. Son mi bendición más grande.

Gaby, gracias por ser la mejor amiga que existe, por apoyarme e interesarte en todos mis proyectos, por estar pendiente de mis participaciones en medios, por ir a mis eventos, por escucharme y por todos los consejos que me das. Te quiero muchísimo.

Dios me ha llenado de bendiciones a través del blog y me ha permitido conocer a dos mujeres maravillosas, Milena y Luciana, que las ha utilizado como angelitos para acercarme a Él y me han demostrado que sólo poniéndolo a Él en el centro de mi vida todo comienza a caminar perfectamente. Gracias por haberse dejado utilizar por Dios y hacer una diferencia en mi vida. Gracias por ser mis mentoras y por todos sus consejos y apoyo. Las admiro muchísimo.

Edu, gracias por creer en mi proyecto y darme la oportunidad de participar en Viva la Mañana y poder hacer llegar mi mensaje a muchísimas más personas.

Gracias a todas las personas que leen las entradas que escribo, que las han compartido en redes sociales y que me han hecho llegar sus comentarios y críticas para ir mejorando. Sin ustedes el blog no tendría sentido.

Este blog es mi proyecto personal y nunca me imaginé todas las puertas que me iba a abrir. Me siento más que agradecida y bendecida por las oportunidades que se me han presentado y las personas que he conocido. Para mí la motivación más grande es poder compartir un poquito de mí con todos ustedes, poder transmitirles mis opiniones y experiencias sobre diferentes temas, darles una palabra de aliento y decirles que sí se puede.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR UN AÑO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO!!!

Suscríbete a mi newsletter