It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been

Hoy hace 2 años que inicié este proyecto, mi Blog “Soniux Valdés”. Nunca imaginé cuánto lo iba a disfrutar y lo importante que iba a llegar a ser para mí. Como les he dicho en muchas ocasiones, yo quería expresarme y contarle a otras personas cómo había superado los obstáculos que se me habían presentado a lo largo de mi vida. Ahora, ver que he tocado al menos el corazón de una persona, no tiene precio. El objetivo ha sido alcanzado.

No sólo he podido poner mi granito de arena y ayudar a otros, sino que he podido ayudarme a mí misma. A través de las diferentes entradas en el blog puedo ver cuánto he cambiado y madurado. He descubierto otras formas de ver la vida y que puedo valerme por mí misma si tengo a Dios conmigo.

Éste último año ha sido súper especial. Dios ha hecho maravillas en mi vida. Me decidí a estudiar la formación para ser terapeuta transpersonal, motivada por algunos de ustedes que me pedían cita. ¡Gracias! Ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar y ustedes influyeron en ella. He aprendido muchísimo en este nuevo camino. He conocido a personas extraordinarias y que ahora tienen un lugar enorme en mi corazón, mi tutora y mis compañeros de viaje.

Realmente estoy feliz, porque las personas que siempre han estado a mi lado, siguen ahí: mis Papás, Tirza, mis hermanos, mis amigas. Pero además, he logrado aplicar a mi vida el blog de “Rodéate de personas que sumen” y ahora estoy rodeada de gente positiva y que aporta aún más cosas lindas a mi vida. A todos ustedes, ¡gracias!

Dentro de las cosas importantes de este año para el blog está el haber conocido a Oscar Reyes de Shift & Control. Él es el responsable del diseño tan lindo y moderno que tiene ahora la página. Además de ayudarme con la creación de las nuevas secciones: Moda, Belleza y Perfiles. Oscar, muchísimas gracias por todo tu trabajo y dedicación para hacer que soniavaldes.com se vea cada vez mejor. Gracias por la paciencia y captar mis ideas a la primera.

Otra de las personas que ha venido a sumar a mi vida es Gabriel. No podría tener un mejor fotógrafo para el blog. Disfrutamos las sesiones de fotos, nos reímos, compartimos y aprendo mucho de él. Es increíble la sabiduría que hay en este niño de 14 años y las lecciones de vida que me ha dado. ¡Gracias por tu trabajo y amistad, Gabriel!

Gracias a todos los patrocinadores que se sumaron a la celebración del segundo aniversario de Soniux Valdés, por apoyar mi blog y premiar a los fans que me han acompañado en este recorrido.

El agradecimiento más importante es a Dios por nunca soltarme de la mano, por cargarme cuando no he podido más, por llenarme de su amor y su gozo, por demostrarme que la vida es bella. Sólo Dios puede quitarnos las vendas de los ojos y mostrarnos las bendiciones que antes dejábamos pasar. Me siento una mujer sumamente bendecida y llena de gratitud hacia Dios.

Muchísimas gracias a todos los que han sido parte de este proyecto en el transcurso de estos 2 años. Gracias por sus sugerencias, opiniones y comentarios. Es gracias a su apoyo que sigue creciendo y llegando cada vez a más personas. Gracias por todo el cariño que me hacen llegar a través de este medio.

¡Gracias!

Sonia Valdés

  • Mai Barrera

    Felicidades Sonia!!!!
    Que Dios te siga bendiciendo y te permita tocar a más personas por medio de tu blog!!! Te deseo muchos años más de exitos 🙂

  • ¡Muchas felicidades!
    Gracias por todos los consejos que nos brinda, de verdad que me han servido en mi diario vivir.
    Siga adelante, muchos éxitos en todo lo que se proponga a realizar.
    Bendiciones.

  • jose mauricio aguiluz

    Dos años parecen poco, pero en la forma que usted los ha aprovechado y el crecimiento personal que ha tenido, logrando con creces sus objetivos y mucho más, entonces vemos que dos años son suficientes para generar un cambio.
    Le deseo muchas felicidades por todo lo que ha compartido con nosotros, lo cual se ha multiplicado con los comentarios de sus seguidores y que Dios la bendiga y la anime a seguir adelante con el mismo empeño.

  • Sandra de Blanco

    Felicidades que sigas creciendo cada vez mas.

  • carlos ernesto

    espero siempre sigas adelante con tanta cosa bonita sonia y que dios te ilumine y te bendiga siempre

Suscríbete a mi newsletter