Skip to content Skip to footer

Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas

Cada vez existen más y más tratamientos de belleza que nos facilitan la vida a las mujeres. ¡Yo soy la más feliz! Siempre me preguntan cuál es mi tip de belleza para tener el cutis que tengo y verme joven. La verdad es que es bien fácil: maquillarme lo menos posible y cuando lo hago, desmaquillarme muy bien antes de acostarme. Esas dos cosas son básicas para mí.

Por eso cuando en Iconos Hair & Makeup me hablaron acerca del planchado de cejas y rizado permanente de pestañas, ¡no dudé en probarlo! Eso me ayuda a tener que maquillarme todavía menos. ¿Por qué?

Mis cejas son súper ralas y los vellitos crecen para todos lados, no en la misma dirección, entonces necesito maquillarlas para llenar los huecos y que se vean uniformes. Con el planchado de cejas pareciera que las tengo maquilladas. Como anécdota les cuento que cuando mi Mami me vio me preguntó si se podía hacer café o negro. No entendí la pregunta. Ella pensaba que me había hecho un maquillaje permanente en las cejas. ¡No podía estar más feliz! El efecto lo daba el hecho de que todos los vellitos estaban en la misma dirección. Por otro lado, mis pestañas son completamente rectas y hacia abajo. Con el rizado de pestañas quedan súper colochas y se ven más largas. Entonces ya no necesito ponerme rímel.

Les muestro el antes:

Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas

El proceso dura alrededor de una hora y media. Yo me hice los dos simultáneamente. Aquí les describo cada uno:

1. Para el planchado de cejas se comienza aplicando el producto y se colocan los vellitos de una forma que vayan en la misma dirección. Eso se llama perfilar. Después, se pone encima un plástico para que se genere calor y el producto actúe para que quede la forma que se le ha dado a la ceja. Se deja por 15 minutos. Luego se retira y se aplica el neutralizante para finalizar el proceso. Éste se deja otros 15 minutos y listo. ¡Cejas lindas! Les van a durar alrededor de 3 meses.

2. Para el rizado de pestañas se sigue un proceso parecido. Aquí se ocupa un mini rulo que se coloca sobre el párpado. El primer paso es enrular los vellitos. Luego se aplica el producto que permitirá rizar las pestañas y se coloca un plástico encima para que se genere calor. Se deja actuar por 15 minutos. Después, se retira y se aplica el neutralizante que se deja por 10 minutos. Luego se retiran el producto y el rulo. Por último, se limpian las pestañas de los residuos que hayan quedado y listo. ¡Pestañas rizadas!

Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas

Este es el después:

Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas Planchado de Cejas y Rizado Permanente de Pestañas

Otro punto súper importante es que NO DUELE. Varias niñas me hicieron esa pregunta. Me comentaban que les da un poco de miedo hacérselo, porque pensaban que les iba a doler. Les cuento que la semana pasada que yo me lo hice todavía me molestaba un poco el ojo izquierdo por la operación que me hice y aun así, no me dolió absolutamente nada.

Les comparto un video de todo el proceso:

Les recuerdo que al hacer su cita en Iconos Hair & Makeup y decir que van referidas por el blog, reciben un 15% de descuento en los servicios a precio regular. Pueden llamar al 2519-2033.

Photos & Video: Shift And Control

Leave a comment

0.0/5