Para mí los cumpleaños que terminan en cero y en cinco son importantes, porque siento que marcan etapas en la vida. Soy una persona a la que le encanta cumplir años y que también los llena de expectativas muy altas, que la mayoría de las veces no son cumplidas. Hay gente que me critica por darle tanta importancia a ese día y al hecho de que salga “perfecto”. Bien por ellas si sus cumpleaños les dan igual. Yo soy así. Yo soy una mujer que siente intensamente y que vive sus emociones igual de fuertes.
Es cierto que en ocasiones sentir con demasiada intensidad puede resultar frustrante. Pero en otras como hoy, cuando mis expectativas son superadas, ¡la felicidad me desborda! Pienso que es mejor sentir intensamente, aunque eso implique sufrimiento, que vivir en neutro, sin que nada me emocione ni me haga vibrar. Al final, poner el corazón en las cosas hace que las recompensas sean más grandes.
Esta celebración de cumpleaños ha sido la mejor que he tenido desde que tengo memoria. La semana previa fue estresante, porque estaban pasando situaciones que parecían que lo iban a estropear todo, pero en el último momento, todo se solucionó. Estuve rodeada de las personas que más quiero y que me hacen sentir amada. Mi mejor amigo me regaló las decoraciones de unicornio más lindas. Tuve mi pastel y mini cupcakes personalizados también de unicornio de De Las Gemelas. ¡Toda mi fiesta fue de unicornios! Ya sólo con eso iba a ser mágica, jajaja. En Valdés me imprimieron la camiseta conmemorativa, que venía pensando desde hacía meses y que me ayudaron a diseñar en Control R. ¡Amo mi t-shirt! ¿Adivinan qué dibujo tiene? ¡Sí, ese! Para los que no adivinaron, vean las fotos.
Hasta ahí, todo iba perfecto. Sin embargo, mis expectativas fueron superadas con creces. En un punto de la tarde, cuando estaba en la cocina, escuché mariachis. ¡Casi se me sale el corazón! No me habían llevado mariachis desde hacía más de 17 años. (¿Quién lleva la cuenta?) Estaba en la cocina con mi hermana y dije en voz alta: “¿Quién los habrá traído?”, sin pensar que ella iba a saber. Para mi sorpresa, su respuesta fue: “Mi Abui”. ¡No me lo podía creer! Instintivamente salí corriendo hacia donde ella estaba, con las lágrimas rodando sobre mi rostro y temblando de tanta felicidad. Estoy convencida de que ese detalle tan grande, que mi abuelita de 92 años tuvo conmigo, causó ese gran efecto en mí, precisamente por venir de ella. Este será sin lugar a dudas, un cumpleaños que jamás olvidaré.
En conclusión, ¿me estreso más que la mayoría de las personas? ¡Sí! Para qué les voy a mentir. ¿Me alegro más que la mayoría de las personas? También creería que sí. Lo importante de esto es que todos somos diferentes y cada quién vive la vida a su manera. Más que andar queriendo cambiar a quiénes no piensan o sienten como nosotros, deberíamos a aprender a aceptarlos y amarlos como son. Absolutamente todas las formas de ver y enfrentar la vida tienen sus ventajas y desventajas.
A partir de mañana, estoy más cerca de los 40, que de los 30. ¡Sí, ese tipo de cosas me quita el sueño! ¿Y qué? Pero espero que este cumpleaños que ha sido tan distinto a los anterior marque una nueva etapa en mi vida y que de aquí en adelante cada cumpleaños sea tan especial como éste.
Espero les guste. Gracias por sus comentarios.
I was wearing:
Shirt: Valdés
Jeans: Pull&Bear
Hair & Makeup: Iconos Hair & Makeup
Photos: Control R