Si por mi fuera, ¡desayunaría los 3 tiempos de comida! El problema que tengo es que en las mañanas no tengo mucha hambre y el fin de semana amanezco tarde, entonces no logro ir a desayunar fuera. Pero ya encontré la solución y un lugar a donde puedo ir: ¡Los Ranchos! Tienen un nuevo menú para brunch para y termina a las 12m (sábados y domingos). ¡Es perfecto!
Me fui a probarlo y quedé fascinada. Para comenzar el menú es súper amplio y con una gran variedad de platos para todos los gustos: huevos, plátanos, tostadas a la francesa, sándwiches, flatbreads, pupusas, crepas, waffles, mimosas, jugo de naranja, café.
Hay un plato que no podía faltar en Los Ranchos, dado que es un restaurante que se especializa en carne, y es el “Steak a Caballo”. Cuando he ido a brunch y he visto ese plato, siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo había probado. Para los que no lo conocen, es un steak con huevos estrellados encima. Va acompañado de los característicos maduros y gallo pinto del lugar. ¡Estaba espectacular!
Mi plato favorito fueron las tostadas a la francesa. La textura es simplemente perfecta: suaves por dentro y tostaditas por fuera. El sabor delicioso. No me podía faltar mi cappuccino para acompañarlas. Me sentía como Patán, el perro de Pierre Nodoyuna, que cuando le dan una galleta, sale volando de felicidad, jajaja.
Definitivamente les recomiendo que vayan a Los Ranchos a probar el menú de brunch. Estoy segura de que les va a encantar.
Credits:
Hair & Makeup: Iconos Hair & Makeup
Photos: Miguel Pérez