Skip to content Skip to footer

Cuarto Aniversario

Wow! Definitivamente el tiempo vuela. Este último año en especial se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando inicié este proyecto, nunca me imaginé hasta dónde iba a llegar ni el alcance tan grande que iba a tener. Jamás pensé que de escribir acerca de mis experiencias iba a llegar a estar en TV y que luego iba a incursionar en el tema de la moda. Es impresionante cómo al sembrar una semilla y regalarla constantemente, ésta da frutos abundantes.

Ahora somos más de 21,000 personas en la página de Facebook. ¡Infinitas gracias por su apoyo y por creer en mí! Muchos de ustedes son ya parte de mi día a día. A algunos he tenido el gusto de conocerlos personalmente y a otros desde la pantalla siento que ya los conozco. Es gracias a cada uno de ustedes que leen mis posts que este proyecto sigue creciendo.

Este año me di cuenta de que todos tenemos diferentes motivaciones que nos hacen querer levantarnos cada día y vivir. ¡La mía es el blog! El blog es mi bebé. Nació de mi deseo de expresarme y poder ayudar a otras personas. Sólo quiénes realmente me quieren, saben el valor que este proyecto tiene para mí, cómo me hizo salir de mi caparazón, enfrentar al mundo, tomar el riesgo de compartir mis experiencias, ser vulnerable y permitir que otros me conocieran. Sólo quién ha trabajado duro por alcanzar algo, puede entender el esfuerzo que requiere el ser constante y ponerle amor a lo que se hace.

Durante este último año hubo un salto enorme en blog y esto se ve reflejado en el crecimiento que ha tenido. Pero no todo ha sido siempre color de rosa. Los inicios fueron duros, con haters y trolls atacándome, intentando que me diera por vencida. Lo que les puedo decir de todo eso, es que cuando ustedes estén subiendo y estén haciendo algo bueno y que tiene éxito, van a haber personas que los van a querer hundir y les van a tirar tierra. ¡Sacúdansela y sigan subiendo! Cuando la gente se toma el tiempo de atacarlos, es porque les tiene envidia y están haciendo las cosas bien. No hagan caso a esos comentarios y continúen su camino. Por cada hater, van a haber muchos que los van a apoyar y querer. ¡No se detengan!

Ha sido gracias a todo su cariño, interés en las temáticas del blog y las interacciones que tenemos a través de las redes sociales, que he tenido las fuerzas y la motivación para llevarles cada vez un mejor contenido. Ustedes son el motor que me impulsa día a día.

Gracias a todos a mis patrocinadores que han creído en mí y me han confiado sus marcas para impulsarlas desde mi plataforma. Gracias por seguir confiando en mí aún estando fuera de El Salvador. Gracias por su apoyo: OPI, Soho Salon, Papaya’s Trending, Pilates Studio, Casa Vela, Cheers y Bocatto.

Como les digo, en el último año logré posicionar el blog como uno de los más conocidos en nuestro país y eso hizo todavía más difícil tomar la decisión de venirme a Alemania. Ha sido a base de esfuerzo, mucho trabajo y tocar puertas que conseguí excelentes resultados. Sin embargo, la vida está llena de decisiones y a veces debemos tomar riesgos para buscar algo mejor. Estoy segura de que con todo lo que estoy aprendiendo en el master, voy a tener mejores herramientas y un mayor conocimiento para producir contenido de una mayor calidad. Quiero que sepan que aquí voy a seguir y que trabajaré el doble o el triple para mantener vivo este sueño.

Un agradecimiento especial a Oscar Reyes, mi webmaster, que es parte importante del equipo de SoniaValdes.com. ¡Gracias por el gran trabajo que hacés!

Deseo anunciarles que el día de hoy voy a estrenar una nueva red social, “Periscope”, desde la que estaré transmitiendo video en vivo para todos ustedes. Pueden descargarla y seguirme como @iamsoniavaldes. Quienes sigan la transmisión podrán ganar premios gracias a mis patrocinadores.

Millones de besos y abrazos,

Sonia Valdés

Leave a comment

0.0/5