Muchas veces me pasa que cuando me hablan de que un producto para el cabello es maraviloso, al probarlo no veo resultados. Algunas veces se van viendo mejorías en el largo plazo y muy pocas veces se ve una diferencia a corto plazo. Normalmente se necesita de muchas aplicaciones para el producto haga efecto y notemos sus beneficios.
Por esa razón la primera vez que me hablaron de Nashi en Iconos Hair & Makeup, no mostré mucho interés y en el fondo estaba un tanto escéptica. Sin embargo, la estilista que me atendió me estaba hablando desde su experiencia con la marca y ella estaba fascinada. Yo soy de la opinión de que nada vende cómo la buena experiencia que el mismo vendedor haya tenido con el producto. ¡Este fue el caso!
La vi tan entusiasmada, que no vi por qué no probar el producto. Mientras me lavaba me continuó hablando más acerca de la marca, que es italiana. Los productos son derivados del árbol de Argán. Éste crece exclusivamente en el Suroeste de Marruecos.
La primera prueba de que lo que Vero, la estilista, me contaba era cierto, fue cuando me puso el tratamiento. A mí últimamente el pelo se me enreda un montón (asumo que es por el ejercicio) y entonces cuesta desenredarlo. Con ese producto, el pelo se desenreda con una gran facilidad. Yo estaba feliz de que no me estuvieran jaloneando.
Para las mamás y papás que tienen hijas y les cuesta desenredarles el cabello, ella me contaba que pueden usar el “Instant”, ya que por ser un producto natural también lo pueden usar las niñas. No contiene sulfatos, ni fosfatos, ni cloruro de sodio.
Pero la mejor parte llegó cuando me retiraron el exceso de agua del pelo… ¡me quedé con la boca abierta! Nunca había probado un tratamiento con el que desde la primera aplicación pudiera ver beneficios y tan drásticos. El cabello estaba completamente hidratado, sumamente suave, brillante y no se sentía pesado, sino que con movimiento. ¡Yo estaba feliz!
Lo más sorprendente para mí fue que el efecto se mantuvo después de lavarlo en mi casa con la línea que ocupo para la caída. Tengo ya un mes y medio de estar alternando los productos de Nashi con los de la caída y han superado mis expectativas. No sólo se ve brillante mi cabello, sino que, además está sano. Nashi ha ido reparando las hebras. ¡Eso es lo máximo!
De hecho, por los numerosos beneficios que brinda al ser humano, el árbol de Argán es conocido como el “Árbol de la Vida”.
Pero Nashi no es sólo un excelente producto, sino que es una marca comprometida en temas sociales y de medio ambiente. Nashi apoya a la cooperativa “Amal”, que significa “Esperanza”, la cual está conformada por mujeres viudas, solas, divorciadas o separadas de la región marroquí de Tamanar. A través de ésta se preserva la tradición de la extracción del aceite. No se utiliza maquinaria y de esa forma de protegen los árboles de Argán.
Como les contaba al principio, la línea es súper efectiva y puede ser utilizada en todo tipo de cabello. Nashi se encuentra en 42 países alrededor del mundo y en El Salvador la pueden encontrar en Iconos Hair & Makeup. Los productos son 5: shampoo, acondicionador, deep infusion, instant y oil.
Las invito a que los sigan en sus redes sociales:
- Facebook: @nashiarganofficialES
- Instagram: @nashiarganelsalvador