Ya saben que amo los productos OPI y que me encanta tener mis uñas perfectas todo el tiempo. Por esa razón me había vuelto adicta al “Gel Color“, porque como ustedes saben es un esmalte semipermanente y no se daña. ¡Es ideal para mí! Sin embargo, es necesario darle un descanso a las uñas de vez en cuando para que no se debiliten por el proceso… Y yo no estaba dándoles ese respiro.
El esmalte normal que conocemos me fascina, porque puedo cambiar de color en cualquier momento, pero no dura más de unos días, sobre todo si pasan haciendo actividades todo el tiempo como es mi caso. Poco a poco el esmalte se empieza a descascarar.
Para nosotras, OPI ha revolucionado el color para uñas con el NUEVO “Infinite Shine Gel Effects Lacquer System“. Ahora, además de las 2 opciones de servicio de siempre, se agrega una tercera “Infinite Shine“.
Este nuevo producto ofrece el color intenso, el acabado brillante y la larga duración del gel. Los beneficios son que no tienen que aplicárselo con luz LED y lo pueden remover como un esmalte normal. ¿Saben cuál es la mejor parte? ¡Se seca en sólo 4 minutos! Literalmente 4 minutos. ¡No más uñas arruinadas saliendo del salón! Además, la duración del esmalte es de hasta 10 días.
El producto se aplica en 3 pasos:
- Primer: Es la base para que no se manche la uña antes de aplicar el color.
- Color: Se aplican 2 capas finas de su color favorito de Infinite Shine. Pueden elegir entre una gama de 30 diferentes tonos.
- Gloss: El top coat que le da brillo a la uña y sella las demás capas.
Este servicio estará disponible en todos los OPI NAIL BAR a partir del 1 de Mayo. Así que desde ya pueden hacer su cita para ir a probarlo. Estoy segura de que les va a encantar.
¡Gracias por sus comentarios!