Tener pestañas enormes y espesas es el sueño de cualquier mujer. Sólo eso le da vida al ojo. La realidad es que son pocas las mujeres que vienen con unas pestañas preciosas de fábrica, al resto nos toca ingeniárnosla para conseguirlas. Algunas terminan optando por usar postizas, y aunque hoy en día podemos encontrar de diferentes formas y tamaños para ver cuál nos queda mejor, siempre se nota que no son naturales. Así que aquí les doy algunos tips para arreglarse las pestañas y para el uso del rímel.
1. Para pestañas más rizadas y coquetas les recomiendo calentar el rizador de pestañas con una secadora de pelo por 5-10 segundos antes de rizarlas.
2. Riza tus pestañas antes y después de aplicar el rímel para obtener pestañas más largas. Si durante el día quieres pasarles el rizador de nuevo sólo ten cuidado de no presionar muy fuerte.
3. Pasa una capa de polvos sueltos sobre tus pestañas antes de aplicar el rímel. El polvo se adhiere a las pestañas, dándole volumen inmediato y grosor.
4. A veces las fórmulas de rímel para dar volumen pueden ser demasiado pesadas y hacen que tus pestañas se caigan y quitan el rizo. Para tener pestañas increíbles lo mejor es utilizar primero una fórmula resistente al agua de larga duración, que levantará el rizo de tus pestañas. Después de eso coloca una capa de rímel para dar volumen encima.
¿Les ha pasado que su rímel se daña súper rápido? No deben bombearlo, es decir, mover el aplicador hacia arriba y hacia abajo en el tubo muy rápido. Es casi por instinto que lo hacemos, pero esto lo único que hace es permitir la entrada de aire en el tubo, lo que hará que el rímel se seque. Ahora que ya lo saben, ¡no acorten la vida útil de su rímel y aprovéchenlo al máximo!
Por último, no boten su rímel cuando se lo terminen. Limpien el aplicador y utilícenlo como un cepillo para sus cejas.
Si les sirven los tips, envíenme fotos de sus bellas pestañas a Facebook o Twitter.