Skip to content Skip to footer

Séptimo Aniversario

Hoy se cumplen 7 años de que inicié esta aventura y realmente han sido sumamente gratificante. A lo largo de este tiempo he aprendido mucho, he crecido a nivel personal y profesional y he conocido a personas maravillosas. Cada año que ha pasado me ha aportado nuevas experiencias, que han enriquecido mi vida y me han ayudado a ser cada vez una mejor mujer.

Este séptimo aniversario lo celebré en Los Ranchos junto a mi familia, fans del blog y los patrocinadores que han estado a mi lado durante esta etapa. Les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me dan y por confiar en mi trabajo.

Sooner y Ana Haydee, gracias, porque junto a todo su equipo de Iconos Hair & Makeup me mantienen siempre linda. Amo venir al salón, porque el ambiente es como en ningún otro. Desde que entro no paro de reírme con las ocurrencias de cada uno. Creo que no hay una visita en la que no llore de risa. Eso complementa el excelente servicio que dan con productos de la más alta calidad. Amo cada uno de los maquillajes que me hacen y los peinados. ¡Amo trabajar con ustedes!

Migue, gracias por las fotos tan espectaculares que tomas. Hicimos clic desde el inicio y eso ha sido la base para seguir trabajando. Gracias por hacerme sentir cómoda, por tu ética de trabajo y por ser tan buena persona. ¡Me encanta trabajar contigo!

Ale y Gaby, gracias por la celebración tan linda que prepararon. Ya saben que mi familia y yo amamos Los Ranchos. La comida es espectacular. En esta ocasión pudimos degustar de su menú para tés. ¡Se los recomiendo! Además, la amabilidad de su personal es de otro nivel.

El toque dulce lo puso De Las Gemelascon su mesa de postres. Como la gran mayoría sabe, el Red Velvet es mi favorito, así que había cupcakes y 4 leches de este sabor, además de espumillas, alfajores y marshmallows.

El globo de The Party Dotfue un hit. No hubo quién no preguntara por él.

¡Gracias a todos por su cariño y apoyo! ¡Por muchos años más!

Credits:
Hair & Makeup: Iconos Hair & Makeup
Photos: Miguel Pérez

Leave a comment