It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Cheers by Sonia Valdés


Cheers

mayo 30, 2015
Cheers by Sonia Valdés

Si hablamos de estilo de vida, es imposible no hablar de “Cheers Wine and Spirits”, la primera tienda en El Salvador especializada en vinos y licores, en donde siempre hay algo que CELEBRAR, además de contar con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Existe una gran variedad de licores que únicamente se pueden encontrar en Cheers aquí en el país.

Cheers by Sonia Valdés

Yo lo que tomo siempre en las celebraciones y eventos es vino. ¡Me encanta! Sobretodo el tinto. Así que Cheers fue la mejor elección para mi cumpleaños, ya que cuenta una gran diversidad de marcas de vinos de todo el mundo. Además, ahí pueden disfrutar de una ruta del vino por cada una de las regiones y cepas más importantes del mundo.

31th Birthday Celebration by Sonia Valdés

Para mi fiesta elegimos dar vino Santa Helena, que es una de las marcas  chilenas más importantes en El Salvador y cuenta con una diversidad de variedades para todos los gusto. Como yo soy más de tintos, pedí: Merlot (mi favorito), Cabernet Sauvignon y Carmenere. Pero para mis invitados que prefieren blanco, pedí un Chardonnay. Todos quedaron complacidos.

31th Birthday Celebration by Sonia Valdés

Cheers me obsequió “Santa Helena Siglo de Oro Reserva”, que un vino renovado con nueva imagen y que ahora procede como un nuevo vino, ya que es un reserva con 8 a 12 meses en barrica lo que logra que sea de alta calidad, que tenga más estructura y que sea con un cuerpo más completo. Este vino ha logrado captar la mezcla de la fruta y los toques de madera, por lo que genera una excelente sensación de aromas y en boca toques de frutas con aromas terciarios que lo da la madera como vainilla, tabaco y cuero.

31th Birthday Celebration by Sonia Valdés

Para los amantes del vino, los invito a visitar la tienda Cheers y a ver las diferentes opciones de vino que puede ofrecerles de acuerdo a sus gustos y eventos. Algo que me encantó, es que Cheers en sus redes sociales da tips de cómo preparar cócteles en base a los licores que venden y con qué tipo de comida se pueden acompañar. Yo serví comida mexicana para mi fiesta, por lo que el vino tinto era definitivamente la mejor opción.

Cheers by Sonia Valdés

Cheers también la el servicio llegar a servir su evento, para que ustedes no se preocupen por nada. Les dejo sus datos de contacto y su página web para que vean todo lo que les puede ofrecer y sea parte de todas sus celebraciones.

¡Muchas gracias a la gente de Cheers por haber hecho de mi celebración de cumpleaños un éxito!

Cheers-31th-Birthday-Celebration

Suscríbete a mi newsletter