It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

La semana pasada fui invitada al lanzamiento de Teletón 2015, realizado por la Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER. El lema para este año es “Creo en ti, Creo en mí, Creo en mi país”, que invita a que cada salvadoreño se sienta identificado con esta obra de amor que beneficia a miles de personas con discapacidad física de El Salvador.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

La conducción del evento estuvo a cargo de Luciana Sandoval, una mujer a la que yo admiro especialmente porque tiene un corazón de oro y siempre está dispuesta a donar su tiempo y talento a este tipo de obras. Se puede ver su entrega y su amor en la forma en la que interactúa con los niños y todas las personas involucradas en Teletón. El carisma de Luciana es único.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

Parte importante del lanzamiento fue la explicación del nuevo logo. Creer es sinónimo de tener esperanza, ilusión, fe y de solidaridad. Todas estas son acciones que simbolizan un mejor futuro, por ello el logo de esta campaña está compuesto por diferentes íconos que tienen un significado: EL SOL: símbolo de luz y de un porvenir; EL ÁRBOL: simbolizando un nuevo nacimiento, LAS MANOS CON EL SOL: la responsabilidad del mañana está en nuestras manos; LA PALOMA BLANCA: símbolo universal de la paz; y por último, LAS MANOS UNIDAS: que representan la unión por la causa.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

No podía faltar el Himno 2015, titulado “Creo en Tí”, que fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, la dirección de video realizada por Luis Cotto y producido por Telecorporación Salvadoreña TCS. Las voces del jingle son de los finalistas del programa Número Uno, segunda temporada.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

FUNTER cuenta con 3 centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, donde beneficiamos a más de 6,894 familias salvadoreñas, con más de 126,000 atenciones en las distintas áreas de la institución. Los fondos que se recauden en la Teletón 2015 se utilizarán para la sostenibilidad de estos centros 3 centros. Los terapistas que trabajan con los niños en su recuperación estuvieron explicando la labor que hacen e informando a los asistentes de los beneficios y mejorías que reciben los pacientes.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

Otro punto importante que se recalcó es que este año se cuenta con la dinámica “Promo Pulsera Teletón”, donde además de poder ayudar, podrás ganar, ya que al comprar la pulsera participas en la rifa de 50 premios semanales gracias a los “Aliados Teletón”. Lo único que debes hacer es escanear el código QR o ingresar a www.pulserateleton.com, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y el código alfa numérico que trae cada pulsera Teletón. Yo ya tengo mi pulsera Teletón, pero les comparto también imágenes de los diferentes diseños que podrán encontrar.

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

Realmente esta es una obra de amor de la que todos los salvadoreños debemos ser parte y donar para ayudar a quiénes más lo necesitan. ¡Espero de todo corazón que cada uno de ustedes se una a esta causa!

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

Eventos - Teletón 2015 by Sonia Valdés

Fotos Cortesía de Teletón El Salvador

I was wearing:
Dress: White House | Black Market
Shoes: Peeps Shoe Outlet

Makeup & Hair: Blush
Nails: Fifty Shades Of Grey Collection by OPI

Suscríbete a mi newsletter