It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Sonia Valdes Tercer Aniversario


Tercer Aniversario

octubre 26, 2014
Sonia Valdes Tercer Aniversario

Este día cumple su tercer aniversario mi blog. Ha sido un año diferente, lleno de muchos cambios, y es que en la vida llegan momentos en los que hay que crecer. Me encantó una frase que escuché que dice que a veces hay que destruir lo que se tiene para poder crear algo nuevo. En esta ocasión el blog cambió de nombre de “Soniux Valdés” a “Sonia Valdés”. Así mismo, cambiaron mis redes sociales. De ahora en adelante me encontrarán con el nombre de usuario: “iamsoniavaldes”.

En últimos años he crecido y madurado muchísimo y era necesario que eso también se reflejara en el blog. Ha sido un período de replantearme muchas creencias y buscar nuevos rumbos, que me han llevado a diferentes ciudades, donde he vivido experiencias sumamente enriquecedoras. Como les he dicho en otras ocasiones, en la vida la única constante es el cambio y debemos aprender a adaptarnos a esos cambios que se presentan.

Gracias por haberme acompañado a lo largo de las pequeñas transformaciones que he ido teniendo y compartiendo en el blog. Gracias por su apoyo y motivación para seguir.

Sonia Valdes Tercer Aniversario

Suscríbete a mi newsletter