Querida Abui Yuny,
No tengo palabras para decirle el vacío irreparable que deja con su partida y la falta que me va a hacer. Siento que todavía no puedo procesar que se haya ido, pero sé que es lo mejor para Ud, porque ya no va a sufrir. Me partía aún más el corazón eso.
Hoy el cielo está de fiesta, dándole su merecida bienvenida luego de haber vivido una gran vida. Estoy segura de que Ud es la más feliz de estar reunida de nuevo con mi tío Miguel y mi Abuelito Manuel. Mándele un abrazo enorme a mi angelito de mi parte. Ahora Ud se convierte en otro ángel más que velará por nosotros así como lo hizo durante su tiempo en la tierra.
Abui, la amo con todo mi corazón 💖💖💖 Gracias por tanto que me dio. Gracias por haber estado siempre ahí para mí, por sus consejos, por su amor. Siempre voy a atesorar cuando desde chiquita me iba a sentar en su escritorio de la ofi a contarle desde un problema chiquitito de la escuela cuando llegaba con uniforme a hacer las tareas, hasta cuando ya grande le llegaba a contar cosas más importantes. Gracias por siempre darme palabras de ánimo y por llenarme de fortaleza para enfrentar cada situación adversa.
Gracias por haber sido un gran ejemplo para mí. Voy a extrañar ir a jugar con Ud, comer, ver películas y simplemente pasar tiempo juntas. Pero voy a recordarla con todos los momentos lindos que pasamos: cuando me hacían las piñatas en su casa, cuando jugábamos escondelero en el jardín enorme, cuando íbamos juntas a elegir mis regalos de cumpleaños y Navidad, cuando me llevaba dulces de soborno para que me levantara con cada enfermedad, cuando íbamos juntas a las misas de mi angelito, cuando tuve la oportunidad de cuidarla en los últimos 8 años y estar yo para Ud, así como Ud estuvo para mí. Son tantos recuerdos juntas. Con Ud aprendí etiqueta en la mesa con esas comidas de varios y “muchos cubiertos” como lo veía cuando estaba chiquita.
Sé que ha dejado una huella en los corazones de muchísimas personas, porque siempre estuvo ahí para ayudar a los demás. Ud es un ejemplo ENORME de una mujer valiente y luchadora, que enviudando tan joven, sacó adelante a su familia y fundó la empresa que hoy genera tantos empleos y sustento para varias familias. Es un ejemplo de que trabajar duro y con ética, da excelentes resultados.
Ud deja un legado que vivirá por siempre a través de toda su familia que la amamos.
La voy a extrañar con toda mi alma.
La amo y sé que pronto nos volveremos a ver 💖🙏🏻
¡Qué Dios la tenga en su gloria! 🙏🏻
Sonia Renée