It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been

En estos días que ha hecho mucho viento a muchas mujeres nos pasa que se nos reseca la piel y se comienza a poner áspera y fea. Para que esto no suceda y tener la piel humectada, les recomiendo hacerse una vez por semana un facial hidratante.

El día hoy estuve con Salomón Cente, maquillista oficial de la línea de productos de belleza alemana ARTDECO y me realizó un facial hidratante, purificante y suavizante de la piel. Los efectos pude notarlos inmediatamente. Ese tratamiento se lo pueden hacer diariamente ustedes mismas en sus casas por la mañana y por la noche. Los productos que necesitarán son los siguientes:

1. Limpiadora. Leche con extracto de té blanco. Es importante tener la piel limpia antes de iniciar con un tratamiento de belleza.

2. Mascarilla hidratante. Ésta se utiliza solamente una vez por semana. Sirve para suavizar y purificar la piel. Se coloca la mascarilla sobre el rostro y se deja absorber durante 7-10 minutos. Posteriormente se pasa un paño sobre el rostro para que se termine de absorber.

3. Tónico refrescante. Este tónico en spray es anti-estrés y contiene “oxyvital”, un componente que ayuda a la absorción de oxígeno.

4. Dermo Sensitive Serum. Suero ligero que suaviza y restablece la piel sensible e irritada, alivia la tensión, irritación y picazón en la piel. Contiene extracto de roca volcánica y vitamina E.

5. Age Control Eye Cream. Crema de ojos anti-edad con “oxyvital” que ayuda a la producción natural de colágeno, rellena las pequeñas líneas de expresión e hidrata los párpados.

6. Intensive Regenerating Cream. Es una crema ligera que provee hidratación y regenera la piel por 24 horas, dejándola suave y nutrida.

Para más información sobre productos ARTDECO pueden contactar a Salomón Cente al 7842-2507.

Entre todas las personas que dejen un comentario bajo este post, vamos a rifar un facial gracias a Salomon Cente Make Up, ARTDECO y Soniux Valdés. La rifa será el viernes 22 de marzo de 2013.

Suscríbete a mi newsletter