It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been

Les deseo de todo corazón que el niño Jesús nazca en sus corazones y que realmente celebren su cumpleaños que es el significado de la Navidad. Más que dar regalos de una tienda, lo importante es dar regalos que nacen de nuestro corazón. Darle a amor a nuestros seres queridos, perdonar a quienes nos han lastimado y dar gracias por todas las bendiciones que Dios nos regala.

No digo que sea magia, pero en un día tan especial en el que nos reunimos con las personas que amamos a celebrar el nacimiento del niño Dios, pienso que Él puede concedernos los deseos más profundos de nuestro corazón y ablandar hasta los corazones más duros.

Disfruten de esta fecha tan linda de acuerdo al momento de su vida que están viviendo. Si son niños, gocen de ver las luces, de ver llegar a Santa, de abrir regalos y de jugar. Los que estamos en una etapa en la que no tenemos niños, recordemos con alegría las navidades de nuestra niñez y valoremos los momentos que tenemos con nuestra familia y amigos. Para los que ya son papás, creo que es de las mejores navidades que pueden tener, porque vuelven a ser niños al ver a sus hijos tan felices gracias a todo lo que ustedes hacen para que este día sea increíble. Diviértanse jugando con ellos y alégrense de verlos sonreír.

Alguien me decía que estaba triste por no tener a la familia completa, ya que algunos viven fuera y no siempre pueden venir. En mi familia tenemos ese caso también y creo que aunque los primeros años es difícil, luego te das cuenta de que no estar físicamente, no quiere decir que no estén, porque a todas esas personas las llevamos en nuestro corazón. Podemos estar en contacto a través de un correo, de skype o de una llamada telefónica. Como les decía al principio, lo importante es que sin importar donde se encuentren, les hagamos saber lo mucho que los amamos.

¡Qué Dios y la Virgen los bendiga y llenen sus hogares de mucha paz y amor!

¡Feliz Navidad!

Suscríbete a mi newsletter