Skip to content Skip to footer

La Voy A Dejar Por Ti

¡Cuántas mujeres han sido engañadas con esta frase: “La voy a dejar por ti”!

Por diferentes circunstancias de la vida se dan casos en los que una mujer soltera comienza una relación con un hombre que no está disponible, ya sea porque tiene novia, está comprometido o en el peor de los escenarios, ¡está casado!. En ocasiones sin saberlo en un principio, otras están muy al tanto de la situación.

¡Los hombres tienen labia! Esto es algo que a las jóvenes les cuesta entender. ¿Por qué? Les gusta que les endulcen el oído. Quieren creer que es cierto cuando él les dice que son las mujeres más bellas, inteligentes y maravillosas sobre la faz de la tierra. ¡Les fascina hacernos creer que somos la última Coca-Cola en el desierto! Ellos saben que a las mujeres nos encanta sentirnos especiales y por eso usan esa estrategia. De ahí que es importante dejar de un lado la ingenuidad y ser realista, para no caer en el juego.

Un hombre que de buenas a primeras te dice todo esto, no lo dice en serio. Tiene que conocerte para poder apreciar todas tus cualidades. De lo contrario, puedes estar segura que es algo que le dice a todas para ver qué pesca.

Lo principal es no empezar una relación con un hombre que ya está con alguien más. Si no lo sabías en un inicio, mayor razón para terminar al enterarte, porque te ha mentido. Omitir la verdad también es mentir. No importa lo que diga después, ha faltado a tu confianza. En el caso de que lo sabías y caíste en su seducción, creíste sus promesas y te aferraste a que te dijo “La voy a dejar por ti”, existen muy pocas probabilidades de que esto último suceda.

Hay hombres que después de algunos años de matrimonio cuando se aburren de su cónyuge y de la rutina, buscan emoción fuera. Esperan que otra persona pueda llenar los vacíos que existen en su relación, la pasión que dejaron que se apagara, la comunicación que ya no existe, etc. Te van a decir que se la pasan peleando con su esposa y que las cosas en su hogar van mal. Van a hacer todo lo posible por que te compadezcas de ellos. Pero lo cierto es que para que una relación vaya mal depende de dos.

Por otro lado, aunque todo esto que te dicen fuera verdad, a veces lo que ellos necesitan es un respiro, pero no pretenden por ningún motivo dejar a su pareja. Si tienen niños, no van a sacrificar su hogar por una aventura. Duro, pero eso es en lo que se terminan convirtiendo muchas mujeres para este tipo de hombre. Quieren tener el oasis, pero sin soltar lo que ya está seguro. Salen en público con su esposa e hijos, aparentando ser la familia perfecta, mientras a ti te ven a escondidas.

Hablando con algunas mujeres que han pasado por esto, me contaban que muchas veces se quedaban solas en casa esperándoles y ellos no podían llegar, porque el niño se había enfermado, porque era el cumpleaños de la esposa, por un sin fin de compromisos familiares. Lo triste es que hoy se pueden dar cuenta de que mientras ellos vivían su vida, se iban de vacaciones con su familia, veían a sus hijos crecer, tenían una vida social… ellas dejaron su vida pasar y se perdieron de conocer a un hombre con el que sí hubieran podido tener un futuro. ¡Se quedaron solas!

¿Saben otra cosa? Pienso que si alguien va a terminar una relación de pareja, no debe ser porque exista alguien más, sino que sencillamente porque ya no quiere estar con esa persona. Pienso que de lo contrario, puedes estar segura de que así como la dejó a ella por ti, te va a dejar a ti por otra. Así como la ha engañado a ella, te va a engañar a ti. Así como se aburrió de ella, se va a aburrir de ti. Son contadas las relaciones que perduran cuando se dan de esta forma, porque si estaba enamorado de ella antes, debió trabajar por mantener ese amor y no dejar que se muriera.

Un punto importante y que deben analizar cuando se encuentren en una situación de este tipo es: Si dice que ya no la ama, ¿por qué sigue con ella? Las acciones valen más que mil palabras. No puedes creer lo que dice, si hace otra cosa. Es un buen indicador esto.

Por último, toda mujer debe estar segura de su valor y que no está para ser la distracción de nadie. Tú eres extremadamente valiosa y mereces ser la prioridad del hombre con el que estés, así como él la tuya. No tienes que dejar que te vea como una segunda opción. Eres especial, pero es algo que tú debes saber y creer, sin necesitar que alguien más te lo diga. Tu autoestima debe ser alta, porque sólo si tú te valoras, vas a poder ponerle un paro a esta clase de hombre.

No se enreden involucrándose con hombres que tienen pareja, habiendo tantos caballeros solteros y dispuestos a tratarlas como una dama. ¡No permitas que te hagan la amante, cuando puedes ser la SEÑORA!

Leave a comment

0.0/5