¡El tiempo vuela! Este último año en particular se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos entre tantos cambios y lecciones que la vida me ha dado. Sin embargo, lo importante para mí es que de cada momento he aprendido algo y eso es lo que hace que una experiencia valga la pena ser vivida. Si seguimos siendo los mismos después de una prueba, ¡no sirvió de nada!
Me ha alegrado muchísimo darme cuenta que muchas personas siguieron pendientes de mis redes sociales aun cuando estuve bastante inactiva. Como bien dicen, las personas que realmente nos aprecian, están en las buenas y en las malas. Disfrutan de nuestros buenos momentos y nos apoyan cuando más lo necesitamos.
Es gratificante ver que a lo largo de estos 6 años he podido construir una comunidad que me quiere y se interesa por mí más allá de mi faceta como blogger. Una comunidad que se identifica con las luchas a las que me enfrento, porque ven que soy un ser humano como todos, que me esfuerzo e intento dar lo mejor de mí. Espero poder continuar conociéndolos a través de esta plataforma y leer sus historias, sus puntos de vista, sus consejos, que tanto aportan a mi vida y me ayudan a ser una mejor persona. ¡Qué la conversación continúe y nos apoyemos mutuamente!
Este mes marca una etapa importante para el blog, llena de muchos proyectos y planes que estoy preparando con tanta ilusión junto al nuevo equipo con el que estoy trabajando. Este sexto aniversario lo celebro con mucha alegría, porque me demuestra que, aunque a veces pueda parecer que estoy abajo o que me he caído, ¡siempre me levanto! Les puedo asegurar que la razón por la cual sigo aquí es que amo lo que hago.
Nunca me voy a cansar de darles las gracias por todo el cariño que me dan, porque me recargan las baterías con sus palabras de aliento y me motivan con cada mensaje.
¡Gracias y que vengan muchos años más!
I was wearing:
Shirt: Benetton
Shorts: Forever21
Hair & Makeup: Soho Salón
Nails: OPI Nail Bar San Salvador
Location: La Gran Vía