La mujer moderna no puede ser encajada en un solo rol y tampoco puede ser definida con un único adjetivo. La mujer moderna es profesional, madre, esposa, deportista, amiga. La mujer moderna es fuerte, inteligente, decidida, trabajadora, dulce, exitosa, independiente, culta, interesante, atrevida, apasionada, deslumbrante, valiente, elegante, audaz.
Basándose en lo anterior, Ralph Lauren Fragances ha lanzado Woman, la fragancia que encarna la dualidad de la mujer y que ha sido inspirada en la visión de Ralph Lauren de una heroína. ¡Y es que eso es lo que somos hoy en día las mujeres! Nos enfrentamos a muchos retos y desempeñamos una gran cantidad de papeles dentro de la sociedad con gracia y sin perder nuestra feminidad.
“Para mí, Woman de Ralph Lauren, captura la esencia de la feminidad Moderna”, dice Ralph Lauren.
El reconocido diseñador comenta que él comenzó a crear ropa de mujer pensando en ropa de hombre. Le gustan las mujeres que toman algo masculino y lo convierten en algo femenino. Esto lo podemos ver en las ejecutivas triunfantes que usan trajes sastre para ir a trabajar y se ven elegantes y femeninas.
De hecho, el vestuario que utiliza la actriz Jessica Chastain, quién es el rostro de la nueva fragancia, Woman, es un icónico tuxedo negro. De acuerdo a Ralph Lauren, ella personifica el ideal de la feminidad moderna. El slogan de la campaña es “Woman Above All” (Mujer Por Encima De Todo).
Para expresar esa esencia, la perfumista experta Anne Flipo ha creado una mezcla artística de flores blancas frescas con madera rica y vibrante. Con su combinación de Tuberosa, la flor más audaz y poderosa, y la madera de sándalo, ella ha logrado crear un contraste magnético que es atemporal y moderno. El resultado es un aroma exquisito, ideal para la mujer moderna.
Los detalles en esta fragancia han sido cuidados para que desde el frasco podamos apreciar la elegancia. Este ha sido inspirado en las botellas clásicas, suaves y con un toque en oro rosa.
Desde niña he usado Ralph by Ralph Lauren, una fragancia fresca y juvenil. Hoy, Woman, viene a ser la esencia perfecta para la etapa que estoy viviendo.