It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Beauty - Alisado Bio-Agave by Sonia Valdés

Como muchas ya saben, tengo casi 10 años de alisarme el pelo y cada vez van saliendo nuevos productos para este fin. Desde hace unas semanas ya me urgía hacérmelo de nuevo y ayer fui a Blush para probar el “Alisado Bio-Agave“. ¡Buenísimo! Se los recomiendo.

Dentro de los beneficios de este alisado es que hidrata el pelo y lo deja muchísimo más suave y brillante. Además, es recomendado para los cabellos que han sido sometidos a varios procesos químicos como tinte, decoloración, entre otros. También personas que tienen el pelo muy maltratado pueden hacerse este alisado, porque ayuda a recuperar la hebra. De hecho, yo lo tenía bastante maltratado y vi la mejoría.

Es importante recalcar que se obtiene un alisado del 90% y este porcentaje puede variar dependiendo del tipo de cabello.

Un problema que me han comentado varias mujeres es que se les ha cortado el pelo por el químico de algunos alisados. En Blush son sumamente cuidadosos y saben que dependiendo del grosor de la hebra es la cantidad de veces que se pasa la plancha. En un pelo fino, se va a pasar menos veces para que no se maltrate ni se corte.

Pueden hacer su cita para este alisado en cualquiera de las sucursales de Blush: Masferrer: 2264-4666, San Benito (Zona Rosa): 2243-7052 y Santa Elena: 2519-0363, 2130-7325.

Suscríbete a mi newsletter