It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Alisado Brasileño Cadiveu by Soniux Valdés

Desde hace 9 años que me aliso el pelo y he probado infinidad de marcas, salones y estilistas. Para mí es mi tratamiento de belleza indispensable. Realmente el alisado vino a darme un respiro y me permite mantener mi pelo siempre manejable y fácil de peinar. Sin embargo, el proceso puede volverse tedioso y desesperante cuando en algunos lugares se llegan a tardar más de 8 horas, te lastiman con la forma de halarte el pelo con la plancha al punto de salir con dolor de cabeza y soportas todo eso por el resultado final, verte linda.

¡No más! Hace un mes probé el “Tratamiento de Reconstrucción Termal Brasil Cacau de Cadiveu” en Soho Salón y como siempre, ¡salí encantada! Algo que me fascina de Soho Salón es que se preocupan por hacerte sentir bien y darte un buen servicio. Eso es lo que hace que una mujer quiera regresar al mismo salón de belleza. Pero además, la experiencia del alisado fue la mejor que he tenido hasta ahora. Para empezar, el olor del producto no es tan fuerte como otros. En segundo lugar, la estilista no me dejó con dolor de cabeza por halarme el pelo. Fue súper cuidadosa para hacerlo. Tercer punto y el que más me impresionó: ¡estaba lista en 2 horas! ¡No lo podía creer! Eso es un tiempo record.

Alisado Brasileño Cadiveu by Soniux Valdés

A parte de que el proceso de aplicación del tratamiento fue rápido y sin dolor, en Soho Salón tienes la opción de llevarte tu laptop o Tablet y trabajar desde ahí conectada al Wi-Fi mientras te atienden. Mejor aun, si se te olvidó llevar tu equipo y necesitas buscar algo en internet, ellos te prestan una Tablet para que lo hagas. Además, tienen las últimas ediciones de las mejores revistas. Te dan bebidas para que estés cómoda durante la espera y la atención de su personal es de primera. ¿Cómo no querer regresar? Ni siquiera me dan ganas de irme.

¿Qué tal me quedó el alisado? ¡Perfecto! Quienes me siguen en redes sociales pudieron ver las fotos el día que me hice el tratamiento y que aquí les comparto. Hoy ha pasado un mes y yo sigo con el pelo como el primer día. Lo único que tengo que hacer es secar el pelo con aire caliente y en dirección descendente. Además, si quiero darle un poco de forma a las puntas, puedo hacerlo. También se pueden lavar el pelo al siguiente día, en lugar de esperar 3 días para hacerlo. Pueden ponerse cola si lo desean y el pelo no queda marcado.

Alisado Brasileño Cadiveu by Soniux Valdés

Definitivamente les recomiendo este alisado que es un Tratamiento de Reestructuración Termal Brasil Cacau. Por ser un tratamiento también sella las puntas y deja el pelo liso, suave, con brillo y manejable.

También es importante saber que para que la duración del alisado sea mayor se debe seguir un tratamiento en casa con shampoo libre de sodio. En Soho Salón tienen todos los productos necesarios para el cuidado del pelo (shampoo, acondicionador y mascarilla) siempre de la marca Cadiveu para que ustedes se lo apliquen en casa y les dure más el alisado.

¿Quieren probarlo? Hagan su cita en Soho Salón al 2532 3004.

Alisado Brasileño Cadiveu by Soniux Valdés

Pero les tengo una sorpresa. Una de ustedes podrá ganar 1 alisado. Para participar, ingresa a mi página de Facebook Soniux Valdés y encontrarás las bases al inicio de la página. ¡Suerte! La rifa será el Viernes 2 de mayo de 2014.

  • marie

    te quedo precioso

  • Astrid Ramos

    LE QUEDO PRECIOSO, ESPERO GANARME YO UNO Y ME QUEDE ASI DE LINDO COMO EL SUYO…. >_<

  • Jeannette Gomez

    quiero ganarme un alisado para que mi cabello luzca muy liso y no alborotado

  • yosemy bonilla

    quiero ganarme el alisado por que me gusta como le quedo a sonia valdes

  • Marlen Díaz

    Sorprendente! Que lindo luce el cabello, saludable y sin ningún quiebre, este alisado es mágico, me encanta. Gracias por la oportunidad de participar.

  • mariel

    me super encantaria ganarme el alisado brasileño para queda al igual que tu hermosa pues las mujeres siempre queremos tener el cabello liso y muy elegante bien cuidado somos locas aplicando uno y mas tratamientos para tener largo y san el cabello me encanta que te trataron bien y sin dolor como lo hacen el algunas partes sin duda algo innovador este salón quiero ganar para lucir hermosa en toda momenyo mostrando mi cabello dejandolo suelto y recomendar a mis amigas este alisado en el salón Soho Salón

  • Maria Torres

    Hola Sonia primeramente felicitarla por ese hermoso cabello y segundo quiero participar por el alisado por que yo igual como ud. me realizo alisados cada 3 o 4 meses por que mi cabello es bien rebelde y e visitado muchos salones y el resultado no ha sido de mi agrado y no e visitado un salon como el que ud. describe con todas esas atenciones wao seria un placer visitarlo ojala Dios quisiera bendecirme con este regalo y pueda visitar soho salon

  • patricia lisseth vasquez cartagena

    te quedo tan lindo, brillante y suave el cabello que me enecantaria ganarmelo y disfrutar de una experiencia igual,

  • Brena Guerra :)

    Me encanta como nos escribe siempre mostrandonos las mejores tendencias!!! 😉 Le quedo divino el cabello pero lo mejor de todo se ve super sano. Gracias por siempre brindarnos los mejores lugares con los mejores servicios. He usado alisados anteriormente teniendo buen resultado pero tambien tengo que brindarle mucho cuidado a mi cabello posteriormente para que no se reseque . Espero ganar el alisado serio una opcion excelentisiiiiima para mi!! Siempre queremos andar bellas y glamorosas. Un abrazoooo!!!

  • Laura

    Que pelo más hermoso, felicidades, se ve muy bien cuidado

  • Laura Hernández

    Quiero ganarme el alisado porque amo mi cabello! Y lo que se ama se cuida, se proteje, se consiente y sobre todo no se deja en manos de cualquiera! Es por eso que Si Sonia lo recomendó es porque de verdad va la pena! Soho Salon puede hacer que mi cabello largo se vea espectacular!

  • Laura

    Quisiera ganarme el alisado brasileño porque mi cabello es muy desobediente, y tardo demasiado tiempo en arreglarlo.

  • Pamela

    Holaa! Yo quiero ganarme el alisado!! Comparto que ya me he hecho alisados anteriormente pero con el último que me hice la atención no fue buena, el proceso duro 8 horas!! Y ya es momento de hacerme uno nuevo porque ya esta creciendo mi pelo que es abundante y rebelde y con el clima húmedo que se viene, sólo puedo pensar en un caos! Espero ganarme el alisado, ayudaría mucho a mi look para estar siempre presentable y a ahorrarme muuuucho tiempo a la hora de arregla!

  • Griselda Ortiz

    Quiero ganarme el alisado porque ¡Lo necesito! mi cabello es super dificil de manejar y con muchisimo frizz y no he podido nunca realizarme un alisado seria una gran bendicion ganar y cambiar mi look totalmente me sentiria mas segura de mi misma y afrontara el dia a dia sintiendome mas bella y natural, ademas sorprenderia a mi esposo 🙂 espero poder ganar, tu alisado te quedo espectacular Sonia!

  • Jacqueline Olmedo

    Me encantaría el alisado en SOHO SALON ya que nunca me he hecho uno :3 me gustaría tenerlo 100% liso y lindo como le quedó a Soniux 😉
    Saludos!

  • maritza de campos

    wuau queda bello como quisiera ese pelo pero hoy no se puede por lo econmico pero seria un buen regalo para el dia de la madre ojala me lo gane y tu experiensia fue grandiosa

  • Camila Portillo

    Que lindo, manejable y brilloso, le quedo muy bonito
    quisiera participar

  • fer

    Tu experiencia suena absolutamente fabulosa y sin duda lo fue! ya he escuchado a otras personas hablar de igual manera acerca de Soho Salon por esto y por la emocion con que tu nos lo cuentas quiero y muero por ir a probarlo! En realidad considero que hacerse alisados en el cabello es algo sumamente practico y hasta cierto punto necesario, aquellos que empezamos a trabajar muy temprano sabemos eso, porque necesitamos lucir bien y presentables, aparte de como te hace sentir que por experiencia puedo decir que nos hace sentir mas bellas de lo normal y como tu lo dices en tan poco tiempo! Me encantaria poder ganarme este alisado por me gustaria obterner resultados como los que obtuviste tu y porsupuesto pasarmela increible en el salon siendo consentida con tan buen servicio y la mas alta tecnologia ademas. Espero verlos pronto! Espero con ancias el 2 de mayo para ver a la ganadora 🙂 Gracias por brindar oportunidades como estas Soniux Valdes y Soho salon!

  • Anne de Portillo

    te quedo lindisimo el cabello, super brillante, me encanta
    y quisiera participar!!

  • Maricela

    Quiero ganarme el alisado gracias a Soho Salon y Soniux Valdes, porque me lo alise hace dos años y el cabello se me quemo y tuve que cortarlo mas de 15 centimetros, y desde entonces e luchado x tener el cabello fuerte y largo, pero esto de las planchas y secadores hace algo lento el proceso de crecimiento, ademas que quiero lucir siempre linda, a mi esposo le gusta que lo ande siempre liso…pero cuesta estarse planchando el cabello cada tres dias aparte que se me quema un monton!! quiero mi cabello asi de liso como el de Sonia. Y con gusto recomendare al mejor Salon en el Salvador!

  • KATH

    Quiero el alisado!!!

  • Marisol Ramírez

    Me encanta Sonia como te quedó el cabello, quiero ganarme el alisado para poder cambiar de look, y así lucir y verme mas guapa. Saludos y muchas gracias por la dinámica tan espectacular que compartes con todas tus fieles lectoras del blog.

  • Alicia chileth

    Te quedo lindo me gustaria que me dieran la oportunidad de ganarmelo y poder tener la oportunidad gracias te quedo lindo Felicidades

  • Rocio Huezo

    yo quiero ganarme el alisado de Soho Salon!!! me encantaria tenerlo liso ya que mi cabello es largo y me tardo mas de 1 hora tratandolo de alisar!!! este alisado me hiciera llegar a todos lados mas rapido porque no me tardara tanto en arreglarme!! Soniux se te ve lindisimo parece que tu cabello fuera liso natural.

  • Erika Merino

    Yo quiero ganarme el alisado porfis!!! Mi pelo natural es un caos!!! Y según su post Es una maravilla 🙂 siempre me lo he querido alisar pero mm mm me. Da como mi editó pero esto me ah dado mucha motivación!!! ;D

  • Me gusta la forma en que nos explicas el procedimiento y la forma en que hablas de tu experiencia en Soho Salon , me convenció que el resultado y el lugar en que realizaste tu tratamiento son excelentes. tu cabello quedo brilloso,liso y sobretodo sin las puntas abiertas, me gustaría ganarme el alisado ya que mi cabello es ondulado y seria perfecto hacerme un cambio de look , gracias♥.

  • Me gustaría ganarme el alisado en Soho Salón para disfrutar y comprobar y compartir la experiencia de sus servicio, dedicarme un día de mujer consintiéndome con un look renovador que me haga verme al espejo y sonreir cada mañana :D.

  • Alejandra Castillo

    Hola siempre me gusta como llevas tu cabello pero hoy te lo veo con mas brillo y mas lacio y te contare por que me gustaría ganarme el alisado por que a mi me encanta llevar mi cabello liso pero hoy con mis dos bebes me cuesta estar planchandolo seguido y por eso ya tengo tiempo de estar pensando en alisarlo pero por todas las razones que tu comentaste no me atrevo por que mi pelo es bien delgado y delicado pero hoy que tu dices que en soho salon son super cuidadosos y detallistas con el cuidado de nuestros cabellos y en tratamientos de este tipo me gustaría ganármelo y poder hacerlo con los expertos y aprovechar a hacerme un cambio de look para estar siempre linda y presentable espero tener suerte y ganármelo y así poder recomendarlo con mis amigas y familia

  • Antonieta Flores

    Hola Sonia felicidades porque te quedo increíble tu cabello!! me encanta, y yo quisiera que me quedará como el tuyo asi que porfavor quiero el alisado brasileño, la verdad nunca me he hecho uno, no he gastado para eso ni nada, pero quisiera que esta primera experiencia me dejara satisfecha con los resultados obtenidos que obviamente leyendo tu historia es real, asi que yo quiero ganar, gracias y felicidades de nuevo 🙂 bye
    pd: me encanta tu blog 🙂

  • Maribel de Rodriguez

    Necesito ganarme el alizado en Soho Salon. Felicito a Sonia VAldez por su blog, en el encontramos tips, consejos y muchos comentarios que nos ayudan en nuestra vida para poder ser mujeres integrales, desempeñando los multiples roles que tenemos (Madre, esposa, hija, amiga, compañera, etc.)
    Felicidades a Sonia Valdez por el alizado, le quedo estupendo.

  • Liz Rodriguez Mena

    Hola! Para comenzar ¡que bello te quedo el cabello! Si quisiera ganarme el alisado para probar el producto, y vivir esa experiencia que detallas en tu blog. Al igual al ser madre, que trabaja y estudia seria una manera de tener siempre un cabello impecable. De antemano muchas gracias.

  • Marcela Moreno

    Quiero el alisado, mi pelo colochito es muy rebelde!!!! y se ve precioso tu cabello 🙂

  • Laura Isabel Rojas

    🙂 Sonia, hermoso le quedo el cabello.
    El mio después de un tratamiento que me hice, ha quedado todo “chamuscado” 🙁 y ya no he querido hacerme nada más.
    Y con la experiencia que nos cuenta en esta entrada del blog, me animo y ¡Quiero Probarlo!
    Esperaré la rifa de Soniux Valdés Y Soho Salón este 2 de Mayo 😀
    Por cierto ya cerca de su cumple 🙂
    Saludos.

    • Laura Isabel Rojas, eres la ganadora del Alisado Brasileño gracias a Soho Salón. ¡Felicidades! Envíame un correo a soniuxvaldes@gmail.com con tu nombre completo y número de DUI y te diré cómo canjear tu premio.

  • Alexandra

    Se ve cool, quiero el mio así!

  • karen kino

    quiero ganarme un alisado y lucir un cabello mas sedoso y brillante

  • Georgina

    que lindo y lacio le quedo el cabello y sobe todo se ve sano!!! Quiero participar en la rifa del alisado en Soho salon. Gracias Soniux

  • Arlette Molina

    Sorprendentemente Hermoso! Que lindo luce el cabello, sin ningún quiebre, mágico, me encanta. quiero ganarme un alisado para que mi cabello luzca muy liso y sin quiebres 😀

  • Isabel Landaverde

    Me parece que tu experiencia en Soho Salon fue increible, me encantaria poder experimentarla, yo he probado otros alisados de keratina y algunos me han maltratado el cabello y han tenido un olor super feo quiza por el formol.. y otro que no tenia mal olor pero no me lo dejo liso, tu cabello se te ve tan lindo, me encanta 🙂

  • Maricela Garcia

    siendo mama y trabajadora me quedo cero tiempo para arreglarme mi cabello, quisiera ganarme el alisado porque se que de esa forma puedo mantener mi cabello y mi presentacion siempre bien sin pasarme horas en el baño arreglandolo. se que solo me tomara 5 minutos y me vere siempre presentable y arreglada no como me toca andar siempre con cola y ya. por eso quiero participar y ganerma el alisado. Gracias!

  • karen ito

    quiero un alisado y ya nunca sufrir en las mananas con este cabello, y ya no retrasarme en estar plancharmelo!!!1

  • Gabriela Zayas

    mi hermana se lo ha hecho dos veces desde que nacio mi bebe y le queda fabuloso ver como te quedo a ti hace que me den mas ganas de alisarmelo, ojala tenga la oportunidad de ganarmelo porque el resultado salta a la vista

  • ale antonio

    hola! felicidades por la satisfaccion que le dejo Soho Salon pues al igual que a ti me fascina tener el cabello liso! siempre he deseado tener el cabello liso ya que mi cabello es muy rebelde y se me alborota y es ondulado y pues no tengo muchas posibilidades para ir a un salon me lo plancho en casa pero no es lo mismo y quisiera quedar igual de satisfecha que tu y tener por mucho tiempo mi cabello suave,liso y manejable espero poder ganar el alisado seria muy grato poder recibir este regalo que por muchos años he anhelado y gracias por permitirme participar…!!!!!!

  • Jennifer Aguirre

    ME ENCANTARIA GANARME EL ALISADO YA QUE HACE UNOS 4 MESES ME REALIZARON UN ALISADO DE UNA MARCA CONOCIDA PERO LA SORPRESA FUE QUE AL MOMENTO DE APLICARMELO SE ME EMPEZO ACHICLAR EL CABELLO… ADEMAS ME HALARON DEMACIADO EL CABELLO QUE TERMINE CON DOLOR DE CABEZA NO LES IMPORTO QUE MI CABELLO SE ESTUVIERA ACHICLANDO Y CONTINUARON Y COMO ERA PRIMERA VEZ QUE ME LO REALIZABA NO LE TOME IMPORTANCIA. CUANDO TERMINARON QUEDO LINDO PERO AL DIA SIGUIENTE QUE ME LO LAVE SE ME CAYO A MONTONES EL CABELLO NO PODIA PASARME EL PEINE PORQUE ME DOLIA DEMACIADO ME QUEDO MALTRATADO CON FLOR Y SIN NADA DE BRILLO NI NATURALIDAD… POR LA ECONOMIA NO PUEDO HACERME UN BUEN TRATAMIENTO PERO TENGO FE QUE GANARE ESTE ALISADO Y MI CABELLO PORFIN TENDRA FORMA Y NO SE VERA MALTRATADO. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD BENDICIONES Y SUERTE A TODAS 🙂

  • ADA SOSA

    QUIERO GANARME EL ALISADO YA QUE PADEZCO DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESCLEREOISIS MULTIPLE Y POR LO TANTO YA ME ABURRI DE TENER QUE ESTAR PARADA PLANCHANDOME EL CABELLO Y QUE SIEMPRE ME QUEDEN LAS PUNTAS ABIERTAS Y CON FRIZZ…. ADEMAS NO PUEDO ESTAR CALENTANDOME LAS MANOS Y LUEGO IR A LAVAR PORQUE ME PONDRIA PEOR… ESPERO TENER SUERTE Y GANAR Y LUCIR UN CABELLO LINDO OCMO EL DE LA SEÑORITA SONIA…

  • Me encanta como te ha quedado tu cabello, sin lugar a duda Soho Salón es excelente puesto que nos consiente para poder vernos bellas, con un cabello siempre manejable y fácil de peinar; así como también nos hace que queramos regresar por la atención increíble que nos ofrece mientras esperamos!!! (:
    Me encantaría ganarme el “Tratamiento de Reconstrucción Termal Brasil Cacau de Cadiveu” (Alisado Brasileño) ya que se que el cabello tiene una de las partes mas importantes en la belleza y presentación de una mujer, sin embargo mi situación económica no me permite hacerme este fabuloso tratamiento para verme radiante y segura de mi misma, como tu Soniux ):
    Es por eso que confío en Dios y en ustedes que ganaré.

  • Desde hace muchos años deje de trabajar por dedicarme al cuidado de mis hijos, lo cual hizo sopesar las necesidades de ellos ante mis cuidados femeninos, haciendo que descuidara un poco mi persona, teniendo el cabello con puntas abiertas, frizz, dañando la hebra del cabello volviéndome así colocho sin forma; me encanta como te quedo Sonia este “Tratamiento de Reconstrucción Termal Brasil Cacau de Cadiveu”, me gustaría ganármelo para verme y sentirme distinta este día de las madres, ya que se que si no es con ayuda de estas super promociones, no puedo verme distinta.
    Sería fabuloso que por dos horas mientras espero que hagan mi Alisado Brasileño me trataran como a una reina.

  • Diana Mejía

    Me encanta como te quedo el alisado, espero poderme ganar yo el alisado y que me quede así de lindo!!!
    He escuchado súper buenos comentarios de SOHO salón, me hen dicho que usan muy buenos productos y que son extremadamente profesionales!!!

  • mariela

    esta mas que hermoso su cabello me encanta y usted muy hermosa ,,, me encantaria ver mi cabello como el suyo… esta fascinante… se ve hermosa …..

  • El cabello se ve que te quedó suave y liso, ademas es ideal para tener el cabello arreglado y presentable en cualquier momento. Con dos niños y con el tiempo bien limitado o casi nulo para arreglarme este alisado sería el ideal. Espero porder ganármelo 🙂

  • karen ortiz

    hola, quisiera ganarme el alisado, tengo 23 años quiero un cambio de look porque mi pelo es un caos siempre, muchos amigos y amigas siempre dicen cosas no muy bonitas de mi cabello 🙁 quiero verme diferente y más bella, muchas gracias

  • Amaly

    Hola!! Que Dios derramé muchas bendiciones en su vida y que la colme de muchos éxitos, felicidades muy bonito blog y muy interesante todos los artículos…. Bueno quisiera participar en el alisado gracias a Soho, porque porque tengo un cabello muy rebelde y paso planchando meló a cada rato, mi cabello es rosado pero rebelde ya que no me agarra puesto y tardo mucho tiempo en arreglar meló, quisiera recibir tremenda bendición en este Día de las Madres, que Dios le Bendiga y gracias por la oportunidad de participar…

  • Hola quiero ganarme el alisado gracias a Soho Salón, me urge un cambio de look y quiero verme linda como tu SoniuxValdes 🙂 bendiciones y espero ganarme el alisado 🙂

  • Lourdes Mariona

    Que bonito se ve tu cabello. Cada cuanto es necesario estarselo haciendo? Gracias por la info.

    • Hola Lourdes. Depende de la persona, pero puede ser entre 2 y 4 meses. Tú vas a saber a medida que te va creciendo el pelo y la raíz ya está muy grande.

  • Rocío Fabián

    Me encantó su post, quisiera ganarme el alisado ya que siempre he preferido el cabello lacio al rizo y al tener cabello rizado natural es difícil, he probado otros productos pero no dan el resultado esperado y leyendo su experiencia quiero tenerla igual, espero poder ganarlo y lucir un cabello tan lindo como el suyo.

  • Ivonne De Guerra

    me gusto mucho como quedo su cabello, se ve bastante sano y brilloso, seria grandioso ganarme el alisado para hacerme un cambio de look este dia de las madres ya que mi cabello es un poco grueso y asi seria mas facil arreglarlo:) gracias saludos.

  • Wendy Vindel

    Me encanta!!! Me quisiera ganar el alisado gracias a #SoniuxValdes y #SohoSalon

  • Gabriel melgar

    Hola!! Soy ama de casa y madre…me gustaría lucir mi cabello como el tuyo sedoso con brilló y súper liso y suave para pasar el día de las madres sin preocupación sabiendo que mi cabello luce espectacular gracias a soho salón. 🙂

  • Valeria Sandoval

    Hola! Ojalá y me gane el alisado! Ya he probado el producto y la verdad me parece excelente: el pelo queda super liso y cero maltratado incluso te ayuda si tienes un poco de problemas con las puntas abiertas. El producto es muy bueno y sobre todo que es original, lo digo porque en muchos otros lugares te ofrecen un producto pero al final utilizan otros de menor calidad y terminan maltratando el pelo. El salón es hermosos y sus servicios excelentes, se los super regimiento!

  • Valeria Sandoval

    *se los super recomiendo!

  • Antonieta Flores

    ¿Quien ganó? :O

  • La ganadora del Alisado Brasileño gracias a Soho Salón es Laura Isabel Rojas. ¡Felicidades! Envíame un correo a soniuxvaldes@gmail.com con tu nombre completo y número de DUI y te diré cómo canjear tu premio.

    ¡Gracias a todas por participar!

    *La rifa se realizó a través de http://www.random.org/

  • Pingback: BLOGUERAS QUE AMAN CUIDAR SU CABELLO | Brasil Cacau Magazine()

  • Pingback: canadian cialis()

Suscríbete a mi newsletter