Después de tanto tiempo esperando y haciendo cuenta regresiva, ¡por fin llegó el día! ¡Mi cumpleaños 40! Oficialmente soy “Señora de las 4 Décadas”.
Los que me conocen saben que para mí mi cumpleaños es todo un tema y me gusta que ese día sea súper especial. Pero éste ha sido el más importante a la fecha. No sé ni cómo explicar la emoción que siento por haber llegado a esta edad. Por diferentes razones pensaba que no iba a llegar, pero irónicamente lo deseaba con todas mis fuerzas. Al final, pienso que la vida sabe lo que quiere nuestro subconsciente, que para mí es más fuerte que lo que pueda decir el consciente. Y la vida sabía que yo quería VIVIR.
He pasado más de 1 año esperando este día y planeando mi fiesta para que sea perfecto. Pero hoy puedo decir que no importa lo que pase, no importa si el plan no sale a la perfección, lo importante es celebrar que estoy aquí, que estoy viva, que estoy feliz, que me siento plena, y que estoy rodeada de personas maravillosas que me han acompañado y me han apoyado para convertirme en la mujer que soy ahora.
Este día es para celebrar lo orgullosa que estoy de la mujer en la que me he transformado. Es para festejar mi determinación, mi disciplina, mi resiliencia, mi valor, mis ganas de salir adelante, el trabajo tan grande que he hecho en desarrollo personal para ser cada día mejor. Porque el único objetivo que tenía para hoy era llegar a mis 40 siendo una mejor versión de mí misma… ¡y lo he alcanzado con creces!
Puedo asegurar que hoy 23 de mayo de 2024 soy la mejor versión de mí misma que he sido hasta ahora. Soy la más feliz, la más plena, la más madura, la más llena de paz y amor. Soy la versión más agradecida con la vida que he sido. Soy la Sonia más llena de felicidad que he conocido en 40 años. Una Sonia a la que no se le borra la sonrisa del rostro. Una Sonia que, a pesar de que las cosas no sean perfectas y haya altibajos, se mantiene optimista y decide ser feliz cada día.
Quiero aprovechar este día para prometerle a la Sonia del futuro que nuestra vida va a seguir siendo cada día más linda, más feliz y más plena. Quiero prometerle que voy a seguir esforzándome y haciendo todo lo que esté en mis manos para cada día ser una mejor versión de la anterior. Quiero prometerle que, aunque las cosas se pongan un poco difíciles, no me voy a rendir y que sepa que, si necesito ayuda para superar los obstáculos, tengo un equipo de lujo detrás con el que cuento. Quiero prometerle que no importa cuántas veces me caiga, siempre me voy a levantar y voy a seguir adelante. Pero lo más importante que quiero prometerle es que voy a VIVIR con mayúsculas, que voy a VIVIR al máximo los años que me quedan, disfrutando de la vida, de las personas a las que amo y que me aman, dando lo mejor de mí, siendo luz para quienes me rodean y haciendo lo que amo, cumpliendo mi propósito y yendo tras mis sueños.
También quiero agradecerle a mi Niña Interior que me ha acompañado durante 40 años y que ha sido tan fuerte y tan valiente… esa niña que ha luchado y que, gracias a su coraje, hoy estoy aquí.
Me tomó 40 años descubrir la felicidad y las ganas de vivir, ¡pero lo conseguí! Si alguien piensa que ya está muy mayor o que ya pasó mucho tiempo para transformar su vida, le digo que no es cierto. TARDE sólo va a ser el día que ya no estemos aquí. Mientras tanto, cada día tenemos la oportunidad de elegir en quién nos queremos convertir y cómo queremos vivir. ¡Los invito a que elijan VIVIR y ser felices! ¡Nunca es tarde para ser lo que pudiste haber sido!
Gracias, Papi, Mami, Pamela, Johnny y a todos los que hacen que mi vida sea mágica y extraordinaria.
¡Cheers por estos 40 años!
💄 @osiris_estilista gracias por el Makeup y peinado tan lindos para estas fotos. Esto es arte 🌟
👗 @byandreaayala Gracias por este vestido de ensueño. Realmente tus creaciones son hechas con amor 💖
🥳 @eventz.sv Jime, gracias por el amor que le pusiste a organizar la sesión de fotos y ver que todo saliera perfecto. No pude haber encontrado a una mejor party planner 🦄💫
📸 @rrojasfoto Gracias por las fotos tan lindas 🌟