Skip to content Skip to footer

Idraet Arabian Spa: Una experiencia de puro oro

Nuestra piel merece un cuidado de oro. ¿Están de acuerdo? Idraet nos trae desde el corazón de Arabia una experiencia de PURO ORO para consentir nuestro cuerpo y rostro.

Arabian Spa es la nueva línea para el cuidado de la piel de Idraet, inspirada en la majestuosidad, el lujo y la opulencia de Arabia. Estos productos oxigenan, relajan y revitalizan toda la piel a través de una experiencia única.

La colección ofrece dos productos para lograr esta experiencia oriental: la Jalea Renovadora y el Aceite de Masajes. Sus componentes naturales como el argán, perlas y principalmente el oro devuelven al cuerpo la vitalidad y revelan la belleza de la piel.

El primer paso es la Jalea Renovadora, un exfoliante remineralizante de oro, que oxigena la piel. Su principal función es exfoliar en profundidad, eliminando células muertas e impurezas. Además, suaviza la textura, logrando un delicado efecto de brillos de oro.

El segundo paso es el Aceite de Masajes, un elixir humectante y nutritivo, compuesto por oro y aceite de argán. Con este producto se pueden realizar masajes faciales y corporales. Además de relajar el rostro y cuerpo, le aporta hidratación, nutrientes y suavidad a la piel.

Lo que más me ha encantado de esta nueva línea de Idraet es que los productos se pueden utilizar en el rostro y el cuerpo. Por otro lado, el aceite puede ser un sustituto de nuestra crema hidratante, ya que no sólo relaja la piel, sino que también le da los nutrientes que necesita.

¿Quién no quiere lucir una piel radiante? ¡Con la colección Arabian Spa van a lograrlo! Obtendrán un efecto de bronceado con un brillo dorado lindísimo. ¡Se los recomiendo! También es el regalo perfecto en estas fechas para sus mamás, hermanas, tías, amigas, novias, esposas. ¡Las harán felices!

idraet-arabian-spa-2

Leave a comment

0.0/5