Este día cumple su tercer aniversario mi blog. Ha sido un año diferente, lleno de muchos cambios, y es que en la vida llegan momentos en los que hay que crecer. Me encantó una frase que escuché que dice que a veces hay que destruir lo que se tiene para poder crear algo nuevo. En esta ocasión el blog cambió de nombre de “Soniux Valdés” a “Sonia Valdés”. Así mismo, cambiaron mis redes sociales. De ahora en adelante me encontrarán con el nombre de usuario: “iamsoniavaldes”.
En últimos años he crecido y madurado muchísimo y era necesario que eso también se reflejara en el blog. Ha sido un período de replantearme muchas creencias y buscar nuevos rumbos, que me han llevado a diferentes ciudades, donde he vivido experiencias sumamente enriquecedoras. Como les he dicho en otras ocasiones, en la vida la única constante es el cambio y debemos aprender a adaptarnos a esos cambios que se presentan.
Gracias por haberme acompañado a lo largo de las pequeñas transformaciones que he ido teniendo y compartiendo en el blog. Gracias por su apoyo y motivación para seguir.