It's never too late to be what you might have been!
It's never too late to be what you might have been
Beauty - Masaje Relajante by Sonia Valdés


Masaje Relajante

enero 26, 2015
Beauty - Masaje Relajante by Sonia Valdés

Desde la semana ando con una contractura muscular en la espalda que lloro del dolor. Poco a poco fue subiendo de la espalda baja hasta el cuello. Ni los relajantes musculares ayudaban. De hecho, esa es la razón por la que estuve ausente de mis redes sociales durante el fin de semana. Me la pasé en cama reposando.

¡Hoy necesitaba un masaje URGENTE! Así que me fui a la Clínica Línea y Figura, porque ellos tienen una gran variedad de masajes. Yo elegí el “masaje relajante”. A veces el estrés del día a día se va acumulando y nuestro cuerpo nos da alertas para que paremos y lo cuidemos. En mi caso fue el dolor de espalda.

Beauty - Masaje Relajante by Sonia Valdés

¡Se los recomiendo! Desde que se entra al cuarto de masaje se siente esa tranquilidad y paz. La luz tenue, velas, paisajes en las paredes, el sonido del agua corriendo, ¡todo es perfecto! Lo único que tuve que hacer fue acostarme, relajarme y dejarme consentir.

Beauty - Masaje Relajante by Sonia Valdés

La persona que me dio el servicio me dio un masaje de pies a cabeza. Desde el inicio me dijo que se iba a enfocar en la espalda, porque era donde tenía el mayor problema. Me dijo que estaba llena de nudos, pero los pudo deshacer. La diferencia de como entré a como salí fue enorme. Me sentí muchísimo mejor.

Beauty - Masaje Relajante by Sonia Valdés

¡Gracias, Línea y Figura!

Si ustedes necesitan relajarse y quieren hacerse uno de estos masajes, pueden llamar a Clínica Línea y Figura a los teléfonos 2223-1886, 2223-1845, 2263-6430, 2263-6437, 2102-9344. Van a salir encantadas, se los aseguro.

Además, pueden conocer todos los servicios que ofrecen en Línea y Figura ingresando a su página web: http://www.lineayfigura.com/

Suscríbete a mi newsletter